Funciones

Funciones de la Coordinación de Control de Estudios:

  • Planificar y organizar conjuntamente con la autoridad competente los procesos de registro del récord estudiantil.
  • Ejercer la custodia y mantenimiento de los datos contenidos en los expedientes académicos.
  • Establecer controles eficientes sobre los procesos de registro y control de datos académicos.
  •  Preparar y evaluar informes sobre los resultados de los procesos técnicos de registro y control de datos.
  •  Coordinar y evaluar el recurso humano adscrito a la Coordinación.
  •  Brindar consulta y asesoría con los procesos técnicos de información y control de datos de las y los discentes
  • Atender los requerimientos que le sean solicitados a esta Coordinación.
  •  Las demás que le sean asignadas por los Reglamentos y Autoridades competentes.

Unidades dentro de la Coordinación:

Unidad de Control Datos

Esta es un área técnica de carácter administrativo se encarga de administrar, gestionar y resguardar la documentación de cada discente desde su admisión hasta su  egreso así como también los documentos del Centro de Formación.



Unidad de Control Documental

Se encarga de administrar, gestionar y resguardar la documentación de cada discente desde su admisión hasta su egreso.



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