Funciones de la Coordinación de Control de Estudios:
- Planificar y organizar conjuntamente con la autoridad competente los procesos de registro del récord estudiantil.
- Ejercer la custodia y mantenimiento de los datos contenidos en los expedientes académicos.
- Establecer controles eficientes sobre los procesos de registro y control de datos académicos.
- Preparar y evaluar informes sobre los resultados de los procesos técnicos de registro y control de datos.
- Coordinar y evaluar el recurso humano adscrito a la Coordinación.
- Brindar consulta y asesoría con los procesos técnicos de información y control de datos de las y los discentes
- Atender los requerimientos que le sean solicitados a esta Coordinación.
- Las demás que le sean asignadas por los Reglamentos y Autoridades competentes.
Unidades dentro de la Coordinación:
Unidad de Control Datos
Esta es un área técnica de carácter administrativo se encarga de administrar, gestionar y resguardar la documentación de cada discente desde su admisión hasta su egreso así como también los documentos del Centro de Formación.
Unidad de Control Documental
Se encarga de administrar, gestionar y resguardar la documentación de cada discente desde su admisión hasta su egreso.
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